PACHA ESTUDIO

  • +56 9 79057910
  • mearayah@gmail.com
  • martin.araya@pachaestudio.cl
  • negro.sambo@pachaestudio.cl
  • claudia.godoy@pachaestudio.cl
  • Elemento de lista

Nuestra Empresa

Consiste en ampliar los horizontes de la actual difusión de la música en Chile y convertirla en una verdadera productora, difusora de música chilena, como primera instancia a nivel nacional y porque no decirlo con el tiempo, a nivel internacional.

El propósito de esta productora es llegar a cobijar a todos los artistas chilenos desde Arica a La Antártica, cubriendo todas y cada una de las inquietudes musicales de los chilenos, esto es en el folklore, música clásica, musical popular etc.

Este proyecto nace con la sola convicción de que en nuestro país el artista chileno cada día pierde terreno y espacio en el área musical y como ya sabemos, nunca debemos y como cultura mundial, olvidar la cuna y raíces que cada nación merece recordar en generación tras generación.

Esta productora pretende y como principal objetivo, además de difundir los valores culturales de nuestro país, es resguardar e interactuar como asesor económico con cada artista, para que este pueda hacer de su creación musical una verdadera profesión. La importancia del proyecto se basa en que creemos que tenemos los conocimientos, experiencia y profesionalismo adecuado para primero, entregar mejores armas de sonido para hacia nuestros artistas, lograr obtener mejores resultados de sus proyectos musicales y también competir con igualdad de equipos y tecnología con las grandes productoras y salas de grabación que existen en nuestro país.

×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?